jueves, 26 de enero de 2017

Recomendación musical: Luis Fonsi - Despacito ft. Daddy Yankee+100 Seguidores

¡Hola,cham@s!
Primeramente quiero agradecerles por llegar a los 100 seguidores. Yo al empezar les dije que este blog no tiene el fin de ganar muchos seguidores porque es un pasatiempo para mi, publico lo que pienso y la verdad es que me alegra mucho que a ustedes les este gustando. ¡GRACIAS!

Hoy les traigo también una canción que escuche específicamente ayer, y me ha gustado muchisimo.. Espero que lo disfruten porque es muy fresquita


¿Que les parece?

4 comentarios:

  1. Creo que no podías haber elegido mejor canción que esta!!! Estoy a todas horas escuchándola!!!

    Por cierto, te acabo de nominar a un BookTag ^^ Te dejo el link por aquí

    http://chemistry-study.blogspot.com.es/2017/02/booktag-2_15.html

    Si te animas avísame para saber un poquito más de ti.

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Cris
      Muy cierto, es una canción muy pegadiza. Muchas gracias por la nominacion, ya me paso por ahí
      besos

      Eliminar
  2. Hola! me encanta esta canción, por cierto ya tienes una nueva seguidora. Te de jo mi blog por si te quieres pasar http://crecererasencillo.blogspot.com.es
    un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa.
      Si, es una cancion muy buena. Ya me paso por tu blog
      gracias por tu comentario
      besos

      Eliminar

Holaaa*-*
Déjame un comentario, me encanta leerlos y saber sus opiniones y puntos de vista. Si tienes un blog y quieres que te visite o te siga puedes dejarme el link, pero por favor también aporta algo al tema.
SIEMPRE REGRESO COMENTARIOS.