lunes, 30 de enero de 2017

Se feliz


Así no sea conmigo, quiero que seas feliz, por eso si está en mis manos hacer que seas feliz con esa persona que tanto amas, lo haré. No quiero ser egoísta e interferir en tus decisiones solo porque me encantas. Quiero lo mejor para ti, y si en este momento esa felicidad no te la puedo dar, te dejare ir. Prefiero verte feliz, con otra chica, que sufriendo como yo. Solo espero que ella te sepa valorar y que te de todo lo que yo quiero darte. Que te ame, no como yo lo hago, sino aun mas, así podre decir que su amor sobrepasa el mío, y me sentiré mejor. 
Sean felices. 
Se Feliz. 
Que si tú lo eres, yo trataré de serlo, aunque sea sin tu amor.

2 comentarios:

  1. ¡wooow!

    Qué bonito, siempre es duro querer a una persona que igual no sienta lo mismo por nosotros, pero si uno lo quiere lo mejor es dejarlo ir y desear que sea feliz por muy duro que sea para nosotros. Por cierto vengo de la iniciativa seamos seguidores y ya te sigo. ¡Saludos!!

    http://deiajeconloslibros.blogspot.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, preciosa.
      Tienes mucha razón, es una decisión que requiere de mucha fuerza.
      Gracias por el comentario.
      besos

      Eliminar

Holaaa*-*
Déjame un comentario, me encanta leerlos y saber sus opiniones y puntos de vista. Si tienes un blog y quieres que te visite o te siga puedes dejarme el link, pero por favor también aporta algo al tema.
SIEMPRE REGRESO COMENTARIOS.